Videojuegos

Epic Games anuncia los próximos juegos que llegan gratis a Epic Games Store

Los juegos gratis siempre son una alegría para los jugadores porque te dan la posibilidad de probar los títulos que más te gusten sin tener que gastar un solo centavo de tu bolsillo y por Epic Games lo sabe muy bien puesto que como ya es costumbre dio a conocer los nuevos juegos que añadirá a su catálogo para que los jugadores los descarguen completamente gratis.

A continuación encontrarás los juegos que el padre de Fortnite trae completamente gratis:

XCOM 2

Los alienígenas dominan la tierra y prometen un futuro brillante para la humanidad mientras ocultan sus siniestros planes. Ponte en la piel del líder de una guerrilla y, con todo en tu contra, prende la llama de la resistencia mundial para acabar con la amenaza alienígena y salvar a la raza humana de la extinción.

Insurmountable

Insurmountable es una aventura de estilo roguelike con muerte permanente, en la que el jugador debe superar montañas inmensas. Gracias a un ambiente creado por procedimientos, cada escalada será diferente. Revisa que los valores vitales de tu escalador no bajen al rango crítico para asegurarte de que se mantenga con vida.

Asegúrate de obtener estos juegos totalmente gratis antes del próximo jueves 21 de abril. Recuerda que una vez agregues estos juegos a tu librería de Epic Games Store podrás jugarlos las veces que quieras incluso después de la oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *