Noticias Videojuegos

Ya puedes probar una semana completamente gratis de Ubisoft+ con más de 100 juegos de la compañía

Recientemente, Ubisoft daba la noticia de que podrían probar el título de Anno 1800, el videojuego de construcción de ciudades en tiempo real, completamente gratis pero esto sería por un tiempo limitado, pues bien, ahora Ubisoft también decidió anunciar una nueva oferta pero que ahora involucra su servicio de suscripción Ubisoft+.

Como ya mencionamos, la oferta de Ubisoft consiste en una semana gratis en la que sus nuevos usuarios podrán probar todas las funciones de Ubisoft+ sin tener que gastar un solo centavo, sin embargo, como esta oferta dura solamente 7 días deberás asegurarte de cancelar el servicio si no quieres comenzar a pagar $322,61 MXN del servicio de Ubisoft.

Si eres jugador de Stadia, no te preocupes, pues los jugadores de Stadia también podrán unirse con el Multi Pass. Cabe destacar que la oferta ya está disponible y terminará hasta el próximo 11 de Mayo por lo que solamente los nuevos suscriptores podrán disfrutar de esta increíble oferta y probar juegos como Far Cry 6, Rainbow Six: Extraction, Assassin’s Creed: Valhalla, For Honor, WatchDogs Legion, etc completamente gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *