Nintendo Noticias Videojuegos

Nintendo eShop contiene un nuevo juego Hentai en su página principal “que se puede jugar con una mano»

Nintendo siempre se ha caracterizado por sus juegos tan icónicos que por lo general fomentan el espacio familiar y lo “family friendly”, sin embargo, parece ser que un juego para mayores de edad ha estado rondando por la portada de la tienda digital de Switch.

Según informes recientes de VGC, la portada de la tienda digital de Switch contiene un juego para mayores de edad, hablamos de un juego de acertijos y rompecabezas para quitarles la ropa a los personajes anime del juego hasta que queden completamente “descubiertas”.

El juego en cuestión fue desarrollado por Big Way Games y recibe el nombre de Hentai Uni, su mismo creador describió a la obra como «un juego de rompecabezas que se puede jugar con una mano» añadiendo una descripción en la que se menciona que “4 chicas y 12 escenas bellamente dibujadas te animarán y te ayudarán a relajarte”.

Si bien no tiene nada de malo que una empresa publique y distribuya juegos de este tipo es sorprendente para muchos que sea Nintendo quien lo haga puesto que la gran N siempre ha sido estricto en garantizar que las bibliotecas de su consola no tengan contenido para adultos.

Cabe destacar que Hentai Uni tiene una calificación M en los EE. UU. (y 12 en el Reino Unido) por «insinuaciones sexuales y desnudez». Además, el sitio web de Nintendo requiere que los usuarios ingresen su edad antes de poder ver la página del producto del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *