Noticias Videojuegos

El multijugador de Call of Duty: Vanguard estará disponible totalmente gratis por 2 semanas muy pronto

A través del blog oficial de Call of Duty se reveló que uno de sus juegos contará con 2 semanas en las que los jugadores podrán disfrutar del multijugador del título completamente gratis, más específicamente hablamos de Call of Duty: Vanguard.

Como ya mencionamos anteriormente, los jugadores podrán disfrutar completamente gratis durante dos semanas (desde el próximo 30 de marzo hasta el próximo 13 de abril) el multijugador online de Call of Duty: Vanguard (PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S). Lo único que sí deberás tener con anterioridad es una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold según sea el caso.

Durante dos semanas estará disponible esta oferta en la que podrás disfrutar de todos los modos multijugador online disponibles como Shipment, un clásico de Call of Duty y Das Haus, otro mapa pequeño que favorece a muchos de acción, etc. Además de que también podrán probar los dos nuevos mapas que han llegado con la actualización más reciente de la segunda temporada: Casablanca y Góndola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.