Noticias Videojuegos

Electronic Arts cancela su evento de verano EA Play Live 2022 pero promete “cosas emocionantes”

Desde que la pandemia por COVID inició algunos de los eventos que realizan las empresas de videojuegos se vieron detenidas y adaptándose a una versión totalmente digital e incluso llegando a cancelarse algunos de estos eventos, justo como pasó con el E3 tiempo atrás. A raíz de esto muchas compañías optaron por hacer su propio evento digital y deslindarse un poco del E3.

Justo es el caso de Electronic Arts el cual empezó a organizar su propio evento llamado EA Play Live, sin embargo, recientemente la misma compañía ha confirmado que cancelará su tradicional EA Play Live de verano 2022. Según informes de IGN, Electronic Arts ha compartido que “este año las cosas no se alinean para mostrarte todo en una sola cita”.

“Nos encanta EA Play Live porque es nuestra forma de conectarnos con nuestros jugadores y compartir las novedades con todos vosotros. Sin embargo, este año las cosas no se alinean para mostrarte todo en una sola cita. Estamos sucediendo cosas emocionantes en nuestros estudios de clase mundial y este año revelaremos mucho más sobre estos proyectos cuando sea el momento adecuado para cada uno de ellos. ¡Esperamos poder pasar tiempo con usted durante todo el año!”, declaró un representante de EA.

Al parecer la compañía está preparando demasiados, buenos y emocionantes proyectos que aún no pueden revelar pero que sin duda alguna revelarán a lo largo del año, cuando encuentren el momento oportuno para cada uno de ellos. Solo queda esperar y ver que tiene preparado EA para todos sus jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *