Anime Manga

El anime hentai basado en el eroge Kyonyuu Onna Senshi Dogeza Saimin revelas sus primeras imágenes

Recientemente, se revelaron a través de la compañía desarrolladora Lune nuevas imágenes del primer y segundo OVA de la adaptación a anime hentai de la novela visual Kyonyuu Onna Senshi Dogeza Saimin “Chikushou, Atashi wa Omae no Omoidoori ni Nanka, Naranai kara na!” (Big-Breasted Female Warrior, Kneeling Hypnosis: “Damn it, I’m not Going to Do What you Want Me to Do!”).

La primera OVA tiene programado su lanzamiento para el próximo 3 de junio en Japón. La segunda OVA también tiene programado su lanzamiento para el próximo 3 de junio en Japón, siendo los estudios T-Rex quienes se encargan de la producción. 

Sinopsis OVA 1

 “”¡Maldita sea, no voy a hacer lo que quieres que haga!” En un escenario en el que los más fuertes del mundo compiten entre sí, el hombre que ocupa el último lugar de la clasificación ha adquirido cierto poder. El guerrero virgen más fuerte del ranking de la arena. ¡Una sacerdotisa casada que lucha por mantener a su familia! ¡Una elfa oscura que ha jurado vengarse de la pérdida de los bosques a manos de los humanos! El hombre más débil del lugar, que no es rival para una batalla, tiene un combate sexual por hipnosis con estas chicas ¡a la vista del público!”

Sinopsis OVA 2

“¡No puedo seguir así de todos modos! Tienes que jugar conmigo una vez más”. La humillación continúa con el poder de la hipnosis para manipular a voluntad a las guerreras más fuertes de la arena. La guerrera victoriosa “Stelra” se hace pseudo consciente de sus debilidades. La elfa oscura ‘Wiora’ recibió un afrodisíaco excepcional. Para la guerrera-sacerdote ‘Eris’, la infidelidad se hace realidad delante de su marido… Estas mujeres fuertes caen fácilmente en el pantano del placer…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.