Anime Tráiler

El anime Classroom of the Elite revela nuevo tráiler y revela que contará con segunda y tercera temporada

Si eres fanatico del anime posiblemente ya sepas que recientemente la obra originaria de la serie de novelas ligeras japonesas escritas por Shogo Kinugasa e ilustradas por Shunsaku Tomose, Classroom of the Elite (Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e), recibió un nuevo video promocional confirmando su tan esperada segunda temporada.

Junto a esto se han revelado nuevos detalles sobre la adaptación, anunciando así que el proyecto contará con una segunda y una tercera temporada para animar por completo la parte del “primer año” de la historia original de las novelas ligeras. Cabe destacar que la segunda temporada planea debutar durante el próximo mes de julio, mientras que la tercera temporada está prevista para su lanzamiento en 2023.

Las dos temporadas restantes y confirmadas hasta el momento correrán a cargo de los estudios Lerche. Además, se reveló que el elenco de voces original de la primera temporada regresará para dar vida nuevamente a los personajes. También, es importante mencionar que la cantante ZAQ es quien se encargará de interpretar el opening de la segunda temporada, mientras que Mai Fuchigami estará a cargo del ending.

En cuanto a detalles de producción se refiere, Seiji Kishi y Hiroyuki Hashimoto estarán a cargo de la dirección general. Yoshihito Nishoji será el director de animación en los estudios Lerche, mientras que Hayato Kazano estará a cargo de los guiones. Kazuaki Morita se encargará del diseño de personajes y la banda sonora será compuesta por el músico Ryo Takahashi con ayuda de Kana Hashiguchi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *