Anime Manga

El hentai Otaku ni Yasashii Gal toka, Kyonyuu no Osananajimi Toka revela las imágenes de su primera OVA

Recientemente, se revelaron a través de la distribuidora japonesa Getchu nuevas imágenes del primer OVA del anime hentai originario del doujinshi hentai escrito e ilustrado por Fumihiko, Otaku Ni Yasashii Gal Toka, Kyonyuu No Osananajimi Toka (a Nerd-Friendly Gal, or a Childhood Friend with Big Tits).

La OVA tiene programado su lanzamiento para el próximo 8 de abril en Japón, siendo el estudio Queen Bee quien se encarga de la producción. Dicha adaptación se puede encontrar con el código [372106].

Sinopsis Historia 1: Chica Gal Morena y el Chico con Lentes

“Shogo Kageura, un otaku con gafas, es convocado al gimnasio donde se reúnen todas las chicas. Yua, quien perdió una apuesta, muestra la polla virgen de Shogo delante de los ojos de todos. Pero lo que sintió en su coño en ese momento fue un cosquilleo y no pudo reprimir sus sentimientos de ninguna manera. Cuando más tarde vio a Shogo en el pasillo, lo llevó al baño de mujeres, le quitó los pantalones y se la chupó de golpe. Sus cuerpos doloridos se acostaron uno encima del otro y durante el sexo decidieron volverse pareja”

Sinopsis Historia 2: Chica Gal Morena y el Chico con Lentes – After Story

“Shogo, con sus gafas de otaku, habla con orgullo de sus figuras en su habitación. Celosa de la figura, Yua insiste en que sea ella el objeto de su adoración y devora el cuerpo de Shogo. Cuando se confirman mutuamente que se gustaban, los sentimientos se superpusieron muchas veces mientras jugaban y sentían el cuerpo del otro. Así se hicieron una promesa para el futuro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *