Noticias Videojuegos

Minecraft revela tráiler de lanzamiento para la actualización de Nether

Nether Update ya está disponible para todas las plataformas.

Mojang se ha visto en el tope del mundo videojueguil después de desarrollar y distribuir Minecraft, el videojuego más vendido de toda la historia. La compañía se ha visto en la necesidad de publicar varias actualizaciones Para Minecraft con el fin de mantener los estándares altos del juego, y ahora una de las más esperadas en su historia se acaba de lanzar hoy: la actualización Nether.

Para celebrar el lanzamiento de este Update, Minecraft publicó un tráiler muy divertido mostrando el caos que se puede encontrar en esta dimensión desconocida y peligrosa Nether.

 

Minecraft Nether entregará a los jugadores una enorme cantidad de contenido nuevo, como son biomas, mobs, bloques, musica, y mucho más. En la dimensión Nether encontrarás el nuevo material llamado Netherite, el cual te servirá para mejorar la armadura de diamante. 

Para tener más información sobre Nether Update para Minecraft te recomendamos dirigirte a la página oficial y leer más sobre lo que podras encontrar.

Tanto Minecraft como su nueva actualización Nether están disponibles para todas las plataformas de generación actual, así como PC, Android y iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *