Anime Manga

El anime hentai “Chiisana Tsubomi no Sono Oku ni” anuncia que tendrá una cuarta OVA

El anime hentai Chiisana Tsubomi no Sono Oku ni (Behind the Small Buds) por si no lo sabias cuenta actualmente con 3 OVAs siendo la tercera OVA (“Chiisana Tsubomi no Sono Oku ni: Mukuna Yubisaki no Itazura” o también conocido en inglés como “Behind the Small Buds: The Mischief of Innocent Fingertips”) la más nueva y estrenándose el pasado 25 de febrero.

Sin embargo, recientemente se confirmó la producción de un cuarto OVA. En cuanto a los detalles de de la cuarta OVA se refiere aun no existen como tal pues serán anunciados próximamente

Sinopsis:

“La mirada fría pero embriagante de una inocente y hermosa chica… El más reciente proyecto original de “Gail Fee/NUR” mira el regreso de una hermosa y frágil chica. La tercera entrega de la serie “Chiisana Tsubomi no Sono Oku ni”, que muestra el divertido jugueteo entre hombres y mujeres que se necesitan mutuamente con locura. Cuando un encuentro fortuito lleva al protagonista a tener una aventura con la madre soltera de su vecina, que siempre se la pasa gritándole… Ahora su hija, la inocente y misteriosa “Mirai” es el próximo objetivo de su lujuria descontrolada. Pero el pervertido tormento trae sus propias sorpresas, y su destino es…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.