Noticias PlayStation Videojuegos

Se anunciaron los nuevos juegos gratuitos de PS Plus que llegarán este mes de Marzo

Como ya es costumbre, un mes está por acabar y eso solo significa una cosa para PlayStation Plus, ¡nuevos juegos gratis!. Solo faltan un par de días más para poder disfrutar de los próximos juegos que vendrán con la suscripción de PlayStation Plus de este próximo mes de Marzo.

A través del Blog oficial de Playstation se revelaron oficialmente los juegos de marzo que cualquier jugador suscrito a PlayStation Plus podrá disfrutar. Cabe destacar que los títulos estarán disponibles para su descarga del 1 de marzo al 7 de abril, entre estos se encuentran los siguientes títulos: 

Ghost of Tsushima: Legends – (PS5 y PS4)

La experiencia de varios jugadores cooperativa e independiente de Ghost of Tsushima está inspirada en la mitología y las leyendas japonesas. Podrás elegir una entre cuatro clases únicas: Samurái, Cazador, Ronin o Asesino, e invitar a tus amigos o usar el emparejamiento en línea para luchar codo a codo como leyendas en cuatro modos de juego emocionantes. Puedes formar parejas para progresar a través de las misiones de la historia, reunir a otros tres jugadores a fin de sobrevivir en el modo Supervivencia o jugar un dos contra dos en el modo competitivo Rivals. 

ARK: Survival Evolved – (PS4)

En este juego de supervivencia MMO, se despiertan en las costas de una isla misteriosa y deben adaptarse rápidamente a todo lo que su ambiente hostil les depare. Podrás recolectar recursos para crear herramientas y construir refugios, y usar equipo recién creado para matar, domesticar o criar a dinosaurios gigantescos y otras criaturas que deambulan por el territorio. 

Ghostunner – (PS5)

Empuña una espada y realiza increíbles hazañas de parkour para abrirse paso por una ciudad torre de proporciones gigantescas en esta intensa y rápida aventura en primera persona. Corten a sus enemigos con una katana monomolecular, esquiven las balas con sus reflejos sobrehumanos y empleen una gran variedad de técnicas especializadas para prevalecer. La mecánica de un solo golpe-una muerte hace que el combate sea rápido e intenso. 

Team Sonic Racing – (PS4)

El erizo veloz cambia su calzado deportivo por ruedas en este emocionante y competitivo juego de carreras estilo arcade. Enfréntate con amigos en carreras intensas de varios jugadores, compite junto con ellos en mundos impresionantes y trabajen en equipo compartiendo potenciadores y aumentos de velocidad. Elige uno de los rostros icónicos de la franquicia Sonic que se han dividido en tres tipos de personajes distintos y, luego, desbloqueen las opciones de personalización de vehículos que cambiarán el juego para adaptarse a su estilo de conducción.

Recuerda que si aún no añades a tu biblioteca los juegos de PlayStation Plus del mes anterior aún puedes hacerlo, aunque quedan pocos días para añadirlos a tu colección. Por si no lo sabes los títulos son Planet Coaster, UFC 4, Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep y NeonHAT. Los cuatro títulos dejarán PlayStation Plus el próximo 28 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *