PlayStation Videojuegos

Sony plantará árboles cada vez que se desbloquee un trofeo específico en Horizon Forbidden West

Sony en colaboración con la fundación Arbor Day, plantará un árbol en áreas deforestadas de Estados Unidos cada vez que se desbloquee un trofeo específico en Horizon Forbidden West. En el marco de la celebración por el 50 aniversario de la fundación surge está colaboración llamada Juega y Planta que busca recuperar y mejorar la condición de los bosques. Arbor Day ha plantado ya cerca de 500 millones de árboles en alrededor de 50 países. 

La selección de las áreas donde se plantarán los árboles se basa en el riesgo que corren los hábitats y comunidades circundantes, siendo tres áreas de los Estados Unidos la elegidas por tener epecies en peligro además de la desestabilización de la capacidades de protección de las cuencas hidrográficas del bosque. El objetivo de este programa es plantar 288,000 árboles con una fecha límite hasta el 25 de marzo, meta que seguramente será alcanzada con éxito. 

Si te quieres unir a la causa puedes visitar el sitio Play4Forestpara firmar la petición para que así los lideres del mundo tomen acción en restaurar la grandesa de los bosques. 

Por primera vez, estamos llevando las voces de jugadores a los líderes mundiales en el Cumbre del Clima COP26. Tal y como cada árbol contribuye a construir la salud colectiva de un bosque, también tu voz individual fortalece la llamada global para un futuro mejor. ¡Juntos podemos marcar la diferencia y ayudar a los bosques!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *