Videojuegos

San Valentín: Algunas de nuestras parejas favoritas en el mundo de los videojuegos

En el mundo de los videojuegos nos ha tocado conocer un poco de todo, sin embargo, conocer el afecto a veces no es el más explícito, sobre todo cuando toca salvar el día y no hay mucho tiempo para exponer lo más superficial, por ello, y para que no quede duda de que incluso en el mundo de los pixeles se necesita amor, comprensión y ternura, en nuestro top 10, hablaremos de algunas de nuestras parejas favoritas en el mundo de los videojuegos. Por supuesto, faltan muchas más, agrega tus favoritas en los comentarios. 

10.- ICO Y YORDA – ICO

A veces para los grandes amores las palabras sobran y no hay mejor ejemplo de este que Ico y Yorda. Desde un inicio nos quedamos cautivados con ambos personajes y no deseamos otra cosa más que logren alcanzar la libertad juntos. Ico quiere a Yorda. Yorda quiere a Ico. Y nosotros los queremos a los dos.

9.- TIDUS Y YUNA – FINAL FANTASY 

El amor joven, dicen, es de lo más sincero, y podemos comprobarlo con ver las escenas entre Tidus y Yuna. Sí, a veces son tan melosas que empalagan pero a través de sus diálogos entendemos que el afecto entre ellos es sincero, además de que nos hace justificar un poco el pésimo doblaje al inglés. 

8.- GORDON FREEMAN Y ALYX VANCE – HALF-LIFE

Este es un típico caso de “cuando los opuestos se atraen”. Quizá nunca sabremos cómo termina la historia de Gordon Freeman, PORQUE HALF-LIFE 3 NUNCA. NUNCA. VA A SALIR. Pero nos gusta pensar que Alyx logra sacarlo de su postura siempre tan estoica y quizá provocarlo a que abra la boca para hablar de una buena vez.

7.- JOHN Y ABIGAIL MARSTON – RED DEAD REDEMPTION

¿Crees que tus pleitos a través de redes sociales con tu novia son un problema?, eso es porque te falta barrio. Mejor toma inspiración de John y Abigail Marston que no sólo lograron sobrevivir al compromiso sino también a la áspera y cruel vida que hay que seguir en el viejo oeste y en el secuestro policiaco. 

6.- TÚ Y EL COMPANION CUBE – PORTAL

El amor es ciego…y a veces ridículo. Nuestra relación con el companion cube inicia como una broma, después de todo es una situación extremadamente ridícula. Sin embargo, puzzle a puzzle y portal tras portal desarrollamos cierto afecto por las seis caras de este amiguito. Nos partió el corazón tener que quemarlo. Nunca te olvidaremos. 

5.- COMANDANTE SHEPARD Y GARRUS VAKARIAN – MASS EFFECT

Puede que Garrus no sea la más atractiva de las posibles parejas que podemos tener en Mass Effect, pero, vamos!, compensa su falta de guapura al ser un amigo muy leal y efectivo para el combate. ¿Ya ven cómo dicen que hay quienes sueñan casarse con su mejor amigo? Pues ahí tienen a Garrus, la prueba de que con agallas y afecto puedes salir de la friendzone.

4.-  MASTER CHIEF Y CORTANA – HALO

Miren, hay personas que quieren casarse con su teléfono o computadora, es completamente normal. Por eso mismo no podemos juzgar a Master Chief por estar sentir algo por la inteligencia artificial Cortana, y es que además de que es de las pocas personas que se comunican con John 117, la interacción de estos dos seres termina rimando con el pasar del tiempo, por ello es que su relación es tan sólida. 

3.- GUYBRUSH THREEPWOOD Y ELAINE MARLEY – THE SECRET OF MONKEY ISLAND

¿Quién diría que la reina de los piratas terminaría enamorada del…bufón de los piratas? Guybrush y Elaine son una fuerza imparable a la hora de trabajar en equipo para detener los siempre molestos planes de LeChuck y su química puede sentirse…incluso cuando no hay muchos bits para demostrarla.

2.- NATHAN DRAKE Y ELENA FISHER – UNCHARTED

Todo lo que sale del mundo de Uncharted parece de película: las persecuciones en auto, las narrativas mitológicas, las secuencias de acción, todo, ¿por qué no agregarle un romance digno de Hollywood a la mezcla? Nathan y Elena son sin duda el corazón de la saga…probablemente la única pareja más dulce en Uncharted son Nathan y Sully…vamos a decir que empataron para no herir sentimientos.

1.- MARIO Y PEACH – SUPER MARIO BROS.

¿Qué podemos decir? No nos podía faltar el clásico de clásicos. No importa cuantas veces la secuestren o hasta donde la lleven, Mario siempre acudirá al rescate de su princesa. Peach por su parte siempre estará lista para hacerle un pastel a Mario. Si eso no es amor verdadero no sabemos qué lo sea. Por ser la pareja que no podemos sacar de nuestra cabeza, Mario y Peach se llevan el primer lugar en este TOP 10. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *