Cine Tráiler

Universal libera el primer trailer de la próxima adaptación de Stephen King: Ojos de Fuego

Ya teníamos un par de años sin una adaptación al cine del maestro del terror contemporáneo, Stephen King, cuyos libros se han quedado marcados para siempre en las memorias tanto de los lectores como de los cinéfilos aficionados al cine de terror.

Y parece que la siguiente apuesta por parte de Universal, será un libro muy infravalorado de King, aunque igual de aterrador y escalofriante, que se llama Ojos de Fuego, y del cuál ya pudimos tener un primer vistazo.

 

En Ojos de Fuego, seguiremos la historia de Charlie, una niña que ha crecido con muchos problemas debido a un extraño don que le permite controlar el fuego. Cuando ya es inevitable esconderlo, Charlie y su padre tendrán que escapar de las malas intenciones de un grupo que busca aprovechar y explotar las habilidades de la niña con no muy buenas intenciones.

Scot Teems (uno de los escritores de Halloween Kills) será el guionista de esta producción, mientras que Keith Thomas se encargará de la dirección. En el elenco tendremos a Ryan Kiera Armstrong (IT: Chapter 2) como la protagónica Charlie, mientras que Zac Efron (The Greatest Showman) será el padre de la misma.

Se espera que la cinta se estrene durante este 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *