Cine Comics Cultura geek Noticias

Russel Crowe confirmado en spin-off de Spider-Man «Kraven el Cazador»

La estrella de Gladiador, Russel Crowe, ha entrado oficialmente al cast del filme centrado en Kraven el Cazador, el cual está ubicado en el universo de Spider-Man. Esto de acuerdo al medio The Hollywood Reporter, donde se menciona que Crowe se unirá al título cinematográfico en un rol aún desconocido. De cualquier manera, se sabe que este filme se enfocará no solamente en Kraven, sino también en los miembros de su familia.

Crowe es un actor mejor conocido por su papel como Maximus Decimus Meridius en la película del año 2000 Gladiador, su desempeño en dicho papel le hizo valer un premio de la Academia por Mejor Actor. Desde entonces, Crowe ha estado en películas como A Beautiful Mind del año 2001, 3:10 to Yuma del año 2007 y Les Misérables del 2012. En el 2013 pudimos apreciarlo en Man Of Steel dandole vida a Jor-El, el padre biológico de Superman. De hecho, se espera su aparición haciendo su debut en el MCU portando el papel de Zeus en la próxima entrega Thor: Love And Thunder dirigida por Taika Waititi.

Poco se sabe acerca del giro que tendrá la película de Kraven el Cazador. Como parte del universo arácnido de Sony, el filme tomará lugar en el mismo mundo en que se desarrolla la franquicia de Venom y la próxima cinta en llegar Morbius. Otro proyecto que también tomará lugar en el mismo plano existencial es Madame Web, trabajo que contará con la participación de Dakota Johnson en el rol principal.

En el pasado hubo rumores acerca de una película enfocada en Kraven el Cazador, de hecho, se dieron desde el estreno de Spider-Man: Homecoming en el 2017. Inicialmente hubo reportes que indicaban que el papel principal se le ofreció a Keanu Reeves, aunque éste decidió pasar por alto. En su lugar, Kraven será llevado a la pantalla grande con los dotes actorales de Aaron Taylor-Johnson siendo el cazador titular, siendo este, al igual que en el caso de Russel Crowe y algunos otros actores, su segundo papel como un personaje importante en el MCU ya que también lo vimos como Quicksilver en Avengers: Age of Ultron ¿No lo viste venir?

De hecho, se informa que Aaron Taylor-Johnson ya ha firmado un acuerdo multi-fílmico con Sony, por lo cual seguramente no aparecerá solo una vez como Kraven.

Kraven el Cazador está siendo dirigida por J.C. Chandor con un guión escrito por Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk, con fecha de estreno puesta el 13 de Enero del 2023.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *