Cine

Steve Carell volverá a trabajar con John Krasinski en una nueva cinta

Una de las series más aclamadas de comedia es la divertida The Office, que gozó de mucha popularidad debido, en gran parte, a su elenco de actores y comediantes de altísimo nivel y un guión increíble.

Tras el término de esta serie, todos sus integrantes siguieron caminos distintos cada uno con proyectos personales e importantes, tanto en el mundo de la comedia como en el mundo de la actuación, y 2 de los actores que tuvieron una carrera más prolífica fueron Steve Carell (Michael Scott) y John Krasinski (Jim Halpert).

Este último ha tenido una tarea increíble en el mundo de la dirección de cine, gracias a sus 2 películas pertenecientes a la saga Un Lugar en Silencio, las cuales son una gran muestra de terror, suspenso y misterio. Pero al parecer, su próximo proyecto como director estará dirigida a una audiencia completamente diferente.

La próxima película del director será “IF”, una cinta que, en sus propias palabras, se describe como “el viaje de un niño para redescubrir su imaginación”. Además de esta pequeña descripción, se ha revelado el reparto de la cinta, que incluye al mismísimo Steve Carell, significando el reencuentro en términos laborales de estos 2 actores.

 

La película también incluye a Ryan Reynolds (Deadpool, Free Guy), Phoebe Waller-Bridge (Fleabag, No Time to Die), Louis Gosset Jr. (Watchmen), Fiona Shaw (Harry Potter, Enola Holmes), Alan Kim (Minari) y Cailey Fleming (Preacher, Loki). 

De momento no se sabe más de ella, a excepción del título y el reparto, pero esperamos siga demostrando la calidad como director de Krasinski.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *