Noticias Videojuegos Xbox

¡POR FIN! La serie de TV de Halo revela que muy pronto saldrá a la luz su primer tráiler oficial

La espera por algo puede ser abrumadora, sin embargo, cuando se trata del debut de una franquicia o titulo preferido en la pantalla chica no hay nada que te haga perder la esperanza, es por esto que pronto terminará la espera para ver por fin al jefe maestro entrar en acción con la serie de televisión de Halo.

Si eres un verdadero fanatico de la franquicia, sabrás que hace casi 9 años atrás Xbox anunció la serie de televisión de Halo y ahora después de todo este tiempo la espera podrá terminar. Dicho lo anterior, recientemente la cuenta oficial de Paramount + en Twitter realizó una publicación revelando que mostrará el primer avance formal y completo del show durante las finales de conferencia de la NFL este domingo.

Recordemos que durante el evento The Game Awards 2021 se pudo echar un pequeño vistazo, dejando muy buenas impresiones entre los fanáticos de la saga ya que recordemos también que las adaptaciones de videojuegos a la pantalla tanto chica como grande muchas de las veces no suele ser la mejor.

El obvio protagonista de la serie será el icónico Master Chief que será interpretado por Pablo Schreiber con Steven Kane como productor. De momento no se tiene una fecha de estreno oficial (de la serie) pero esta podría darse a conocer el próximo domingo, además se sabe que la premiere está programada para el primer trimestre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *