Cine PlayStation Videojuegos

El director de la película de Ghost of Tsushima revela nuevos detalles acerca del proyecto, “Sólo queremos hacerlo bien”

Como podrás recordar, hace no mucho se reveló que PlayStation Productions, un estudio formado por Sony Interactive Entertainment, sería el encargado de adaptar las propiedades de juego originales de PlayStation para cine y televisión en asociación con Sony Pictures y ya se estaba trabajando en la película de Uncharted, el primer largometraje del estudio estadounidense.

Pues bien, a comienzos de año se confirmó una película de Ghost of Tsushima, uno de los planes de Sony Pictures por sacar partido en cine y televisión a las IP de PlayStation y recientemente su director hizo algunas declaraciones para el medio de IGN bastante interesantes. Como bien se sabe, las adaptaciones de un videojuego o series animadas a la vida real ya sea en formato de serie o película no terminan de salir muy bien y un claro ejemplo de esto es Cowboy Bebop, serie de Netflix inspirada en el anime del mismo nombre y que tras solo 1 temporada fue cancelada.

«Sólo queremos hacerlo bien. Ya sabes cómo pueden ir las adaptaciones de videojuegos. Así que nos estamos tomando nuestro tiempo y lo estamos haciendo bien. Estamos trabajando muy estrechamente con los desarrolladores del juego (Sucker Punch Productions y PlayStation) para asegurarnos de que nos ceñimos a lo que es bueno», aseguró Chad Stahelski

En cuanto al equipo de producción de Ghost of Tsushima el director solo mencionó que todavía se está trabajando en el guión, y que los fans del juego «estarían muy contentos con lo que estamos haciendo». Además, se le preguntó a Stahelski si Daisuke Tsuje (actor de doblaje inglés del protagonista Jin Sakai) retomaría su papel, a lo que Stahelski comentó «ya veremos. Todavía no hemos llegado tan lejos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *