Anime Series Tráiler

El anime Shingeki no Kyojin: The Final Season Parte 2 revela un nuevo video promocional

A través del sitio web oficial de la adaptación animada originaria del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), se reveló un nuevo video promocional para la segunda parte de la temporada final de la franquicia de Shingeki no Kyojin la cual se titula Shingeki no Kyojin: The Final Season.

A la vez de que se revelan nuevos fragmentos sobre la segunda parte de esta última temporada se confirma que habrá una re-transmisión en Japón los días 6 y 7 de enero de 2022 en Japón previo al estreno el cual está programado para el 9 de enero de 2022 en Japón.

El estudio MAPPA es el encargado de producir esta última temporada y es dirigida por Yuichiro Hayashi. Hiroshi Seko se encargó de la escritura y supervisión de los guiones de la primera parte al igual que Tomohiro Kishi quien se encargó del diseño de personajes y Hiroyuki Sawano quien se encargó de la composición de la banda sonora junto a Kohta Yamamoto.

Cabe destacar que la primera parte de Shingeki no Kyojin: The Final Season se estrenó en diciembre de 2020 con un total de 16 episodios con su distribución en occidente por parte de las plataformas de streaming Crunchyroll y Funimation. Por otra parte, su primera temporada se estrenó en 2013, su segunda temporada en 2017 y su respectiva tercera temporada dividida en dos partes se estrenó en julio de 2018 y abril de 2019 respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *