Anime Series Tráiler

El anime de Chainsaw Man confirma su estreno para 2022 con un nuevo video promocional

A través de una entrevista con Tatsuki Fujimoto, el creador de Chainsaw Man (obra escrita e ilustrada por el mismo Tatsuki Fujimoto), se reveló un nuevo video promocional de la parte dos del manga de Chainsaw Man, todo esto llevandose a cabo durante el evento Jump Festa 2022.

Los sitios oficiales que se encargaron de la publicación del video fueron el stream oficial del evento, el canal de YouTube de MAPPA y el sitio web oficial, los cuales compartieron el nuevo video promocional que cuenta con 1:06 minutos de duración. Cabe destacar que la parte dos del manga empezará a publicarse en Shonen Jump+ a principios de verano de 2022.

Además, también se confirmó que la adaptación al anime finalmente llegará en 2022 y estará dirigida por Ryu Nakayama con los estudios MAPPA encargándose de la producción del proyecto. También, se reveló que la jefatura de dirección será de Makoto Nakazono, Hiroshi Seko se encargará de los guiones, Kazutaka Sugiyama será quien diseñe los personajes, mientras que Tatsuya Yoshihara será el director de las escenas de acción y Kensuke Ushio está a cargo de la banda sonora.

Por si fuera poco, Kiyotaka Oshiyama se encarga del diseño de demonios, Yusuke Takeda se encarga de la dirección de arte, Naomi Nakano será responsable del color y finalmente Yohei Miyahara será quien diseñe las pantallas.

Sinopsis:

Cuando su padre murió, Denji se vio obligado a saldar una gran deuda y no había forma de pagarla. Pero gracias a la ayuda de un Demonio Perro que salvó llamado Pochita, Denji es capaz de sobrevivir convirtiéndose en un Cazador Demonio a sueldo haciendo trabajos para los Yakuza. Los poderes motosierra de Pochita son útiles contra estos poderosos demonios. Y cuando Denji termina siendo asesinado por un demonio, Pochita se sacrifica para salvar su vida y revivirlo. Pero ahora Denji ha renacido como una especie de extraño híbrido Demonio-Humano. ¡Ahora es Chainsaw Man! Después de su transformación, es reclutado rápidamente por Makima y obligado a unirse a los Cazadores de Demonio de Seguridad Pública bajo amenaza de exterminio ahora que técnicamente es un Demonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *