PlayStation Videojuegos

El estudio de Until Dawn y The Dark Pictures ya estaría trabajando en un nuevo juego multijugador sin anunciar

Supermassive Games es una empresa de desarrollo de videojuegos británica que se especializa en el desarrollo de videojuegos para la familia de sistemas PlayStation, esta empresa ha sido responsable de llevar a las consolas de PlayStation títulos como Until Dawn o más recientemente The Dark Pictures Anthology, sin embargo, parece que ya planean su próximo proyecto y este indicaria a ser una experiencia multijugador.

A través de la página web oficial de Supermassive se reveló una publicación de la empresa la cual menciona que se está contratando personal para un proyecto multijugador sin anunciar. Cabe destacar que el interés de la empresa para contratar a alguien reside en los diseñadores de títulos multijugador con experiencia desarrollando reglas multijugador, sistemas de combate, progresión y elaboración de tutoriales.

“Tienes experiencia previa en un título enviado comercialmente con la responsabilidad del diseño multijugador. Tienes experiencia en el diseño de: reglas multijugador, sistemas de combate, progresión y sistema de tutoriales. “, menciona el post de Supermassive Games.

La posible llegada de un nuevo videojuego que todavía desconocemos con una modalidad multijugador y que provenga de Supermassive Games es algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados la empresa británica por lo que será interesante ver la propuesta que pueda llegar en un futuro.

“Buscamos una persona altamente talentosa, motivada y con experiencia para trabajar en un nuevo proyecto aún no anunciado. Colaborarás con equipos de diseño, ingeniería, arte y animación para crear sistemas multijugador variados y atractivos, desde el combate hasta los sistemas de progresión. Esta posición requiere a alguien a quien le guste ensuciarse las manos en el motor y las herramientas.”, menciona el post.

Es bastante obvio que aún faltan bastantes detalles por aclarar por que no sabemos prácticamente nada hasta el momento sobre esta posible nueva experiencia multijugador,sin embargo, lo único que se puede hacer y como siempre decimos es esperar a que más detalles se revelen por las cuentas y sitios oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *