Anime Series

El anime Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja revela un nuevo video e imagen promocional

A través del sitio web oficial para la adaptación animada originaria de las novelas ligeras escritas por Hirotsugu Ryuusen e ilustradas por Fuzichoco, Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja (She Professed Herself Pupil of the Wise Man), se reveló un nuevo video e imagen promocional de la serie.

El video promocional muestra fragmentos de lo que se puede esperar del anime en apenas 1:39 min, además de que se puede escuchar el ending interpretado por la unidad de idols Erabareshi titulado “Ambitious”. Cabe destacar que la serie tiene programado su estreno para el 11 de enero de 2022 y Funimation anunció anteriormente que se encargaría de la distribución de este proyecto de animación en Occidente.

El estudio encargado del proyecto es el estudio Studio A-Cat junto a Keitarou Motonaga  quien se encarga de la dirección del anime. También, Takimitsu Kouno se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, Kumi Horii se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación y Gou Sakabe se encarga de la composición de la banda sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *