Cultura geek Noticias Series

“¡El futuro de la animación y el CG!”, Hideo Kojima comenta sus impresiones de la serie de Arcane

Como se ha mencionado en ocasiones anteriores, Arcane, la serie animada de League of Legends, ha sido un éxito total desde su lanzamiento y ha causado furor en el mundo habiéndose convertido incluso en una de las producciones más vistas de la plataforma de Netflix.

Por si fuera poco, recientemente el reconocido Hideo Kojima no perdió su oportunidad de comentar su experiencia al ver la serie de Riot Games a través de su cuenta oficial en Twitter, como era de esperarse, el creativo y fanatico del cine y todo lo relacionado con la animación comentó que con tan solo 4 episodios vistos quedó encantado con el trabajo que Riot y Netflix hicieron. 

“He visto cuatro episodios de «Arcane». ¡Esto es asombroso! ¡Es genial! Me invitaron a una vista previa antes de su lanzamiento y lamento haberla rechazado.”, comentó Kojima.

La serie de Arcane cuenta con 9 episodios y una segunda temporada ya confirmada, es por esto que es evidente que a Kojima le ha encantado tanto la serie como también a todos los fanáticos del universo de League of Legends. Además, el mismo Kojima también afirmó que la serie es “un logro del video digital entre el realismo y el arte” siguiendo incluso “ los pasos de «Spider-Verse», «Love», «Death & Robots» y ‘Witness’! ”.

El creativo concluyó diciendo que la serie “¡El futuro de la animación y el CG!” dejando en claro que la serie fue muy de su agrado. Algo que hay que tomar en cuenta de esta primera temporada es que tomó 6 años de trabajo para que se llevará a cabo su estreno, solo quedará esperar y ver si la segunda temporada sigue los pasos de la primera o si sorprende a todos y resulta ser mucho mejor que la primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *