Videojuegos

Nuevo NPC de Hollow Knight: Silksong revelado

Parece que Team Cherry planea revelar a más personajes en el futuro cercano.

Hollow Knight: Silksong es uno de los juegos de Nintendo Switch más esperados para llegar a la eShop, sin embargo, no hemos escuchado mucho al respecto sobre el juego desde su único tráiler hace más de un año.

La pequeña desarrolladora Team Cherry ha decidido mantener entretenidos a los fans con pequeños acertijos a través de la página de discusión del juego. El primer acertijo ha sido resuelto y un nuevo personaje revelado.

Al parecer se llama ‘Huntress’, es un NPC y la estaremos viendo en Silksong. Junto a las imágenes se mostraron unos textos que parecen ser diálogos del personaje.

“Sssspiiiderr, tu hedorrr es extraño pero conocido… ¿Has estado llevando los órganos de otros? ¿U ofrecerías los tuyos? ¿Me regalarás el cálido interior de tu pequeño cascarón como dulce festín para la comida de mi cría recién nacida?”

La descripción del personaje NPC ‘Huntress’ es la siguiente:

“Una vieja depredadora imponente, esperando a que lleguen sus hijos. Aunque su atención se centra en su tarea, parece saber mucho sobre el estado menguante de Pharloom, despreciando a la ciudadela de arriba y a los desventurados peregrinos que suben hasta ella.”

Hollow Knight: Silksong ha sido anunciado para lanzarse este año, sin embargo, no se ha revelado más información al respecto.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *