Cultura geek Videojuegos

Pokémon: lo bueno, lo malo y lo popular

Con Pokémon: Brilliant Diamond y Shining Pearl que se lanzarán mañana (19 de noviembre), Ebuyer realizó una investigación sobre los Pokémon más odiados, amados y comentados de todos los tiempos.

Resulta que incluso si es Pikachu de quien hablamos más, Charmander es el más querido en todo el mundo, y Dragonite se lleva la corona para los más odiados.

Pokémon: Brilliant Diamond y Shining Pearl se lanzará el 19 de noviembre, así que, ¿qué mejor momento para investigar qué Pokémon reciben más amor y afecto en Internet y cuáles frustran y molestan a los jugadores hasta el punto de desahogar sus frustraciones? en línea.

Con Pokémon: Sword and Shield generando más de 6 millones de ventas en todo el mundo el día del lanzamiento en 2019, el rumor en torno al juego no ha cesado desde su primer lanzamiento en 1996, siendo ese lanzamiento el más exitoso de la historia, y se espera que esa emoción aumente. trasladar a la nueva versión con las búsquedas de los nuevos títulos aumentando en más de 5000% durante los últimos 12 meses. Los fanáticos de la franquicia también están buscando otras cosas como «¿Qué Pokémon eres?», «¿Pokémon alguna vez será real?» Y «¿Qué juego de Pokémon es el mejor?».

Utilizando datos de Linkfluence sobre los 25 Pokémon más populares, y algunos que no podíamos dejar de lado, Ebuyer ha revelado qué Pokémon están generando más conversaciones en línea, así como aquellos que están experimentando el sentimiento más negativo y positivo.

El Pokémon más comentado

Como era de esperar, Pikachu es el más comentado, con el Pokémon insignia acumulando 2,3 millones de conversaciones en los últimos 12 meses.
En segundo lugar está el Pokémon Eevee de primera generación, con la criatura peluda parecida a un zorro con una multitud de evoluciones diferentes que generan 636k conversaciones en línea. En tercer lugar viene el icónico Charizard, con el ardiente Pokémon de 1.a generación que generó 567k conversaciones en línea durante el último año.

El Pokémon que más amamos

A pesar de que Pikachu es el más popular que existe, no reclama el puesto número uno en la lista de los más queridos, con Charmander en el primer puesto. Tomando la corona para el Pokémon que más amamos, el 31.2% de las conversaciones son de sentimiento positivo, superando a sus contrapartes Pokémon iniciales Squirtle y Bulbasaur. En segundo lugar está la evolución de Generation II Dark de Eevee, Umbreon, cuyas conversaciones de sentimiento positivo triunfan no solo sobre su pre-evolución más popular, sino que también supera a todas las otras «eeveelutions» en términos de amor en línea. El siguiente es Arcanine; conocida por su valentía y lealtad feroz, la evolución de la 1ra generación de Growlithe reclama el 3er lugar en la lista de los más queridos.

El Pokémon que más odiamos

El Pokémon más odiado en Internet es el Dragonite de primera generación, posiblemente debido a cómo OP el Pokémon de tipo Dragón / Volador está en algunos de los títulos, de modo que el 11,9% de las conversaciones son de sentimiento negativo.
En segundo lugar viene el extremadamente poderoso Mewtwo. Creado por la ciencia con características humanoides y felinas, el legendario Pokémon de tipo Psíquico de 1.a generación es el centro de mucho odio en línea. En tercer lugar viene el enorme Pokémon de primera generación Snorlax, con el tipo Normal grande, gordo y somnoliento que molesta a muchos jugadores en línea (probablemente por no moverse a menos que tengas una flauta).

Al comentar sobre la investigación, Andy Roberts, director de comercio electrónico de Ebuyer, dice:
“La franquicia Pokémon se ha expandido a lo largo de varias generaciones desde su concepción, y tanto el juego como los Pokémon individuales dentro del universo son adorados por millones de personas en todo el mundo, pero a veces los Pokémon más memorables son aquellos que no les gustan.
Con el próximo lanzamiento de Pokémon: Diamante brillante y Perla brillante, ¡mira qué Pokémon son los que debes atrapar y cuáles son los que debes evitar cuando comiences tu nueva aventura! «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *