Móvil Videojuegos

MÓVIL – Neko Atsume

Prepara tu celular o tu dispositivo móvil que te vamos a recomendar un juego con el qué pasar las horas con tu smartphone en las manos de mejor forma, que viendo sin fin de videos de Tik Tok. En esta ocasión te traemos amor gatuno con Neko Atsume: Kitty Collector.

En este juego, al igual que en Pokemon: juntarás a criaturas, pero todas son gatos. Al igual que con Animal Crossing: comprarás y colocarás muebles, pero no será para tu beneficio. Y al igual que con Candy Crush: querrás seguir jugando, pero el juego no te dejará. Un título como ningún otro.

Los juegos móviles siempre buscan enganchar al usuario poniendo en marcha la acción cuando se corre la aplicación, Neko Atsume lo hace al revés, todo lo interesante pasa cuando no estamos viendo: cuando cerramos el teléfono, cuando estamos en otra aplicación, o cuando cerramos completamente el juego. Nos encanta esta mecánica, no por el hecho de que no nos demande tanto como otros juegos, si no porque se aplica excelente al concepto del juego. ¿No les pasa que su gato solo hace cosas interesantes cuando nadie lo ve? pero en el instante que volteas a verlo se echa a dormir, ese es el mismo principio que maneja este título. 

La entrega nos lleva a nuestra casa, las cosas que esparcimos, y los adorables gatitos que nos visitan. Y mientras que la idea de alimentar y entretener gatos callejeros puede parecer estrafalario, rápidamente lo amarás sobre todo por su gentil y encantador arte visual dibujado a mano. Las interacciones con estos felinos son muy simples, y están limitadas a simplemente ver sus suaves y tiernas animaciones cíclicas y tomarles fotos con la herramienta de la cámara. Dichas fotografías se guardan en tu libro de gatos, en donde puedes ver a cuales gatitos les tomaste foto, a cuáles has visto pero no le haz hecho su foto, y a quienes no te han visitado aún.

Los juguetes que pongas en tu hogar atraerán a diferentes mininos. Podrás comprar más cosas con pescaditos que tus visitantes te dejarán en agradecimiento a tu hospitalidad. A pesar de que tiene compras dentro de la App, la verdad se puede disfrutar bastante bien sin gastar un centavo. Neko Atsume: Kitty Collector es un juego extraño, y lo que dures dentro de él puede variar dependiendo del tipo de persona que seas. Si quieres experimentarlo por cuenta propia, el juego está disponible para Android y iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *