Anime Series

Netflix confirmó la serie live-action de Yuu Yuu Hakusho y no llegará hasta diciembre de 2023

A través de la cuenta oficial de Netflix Japan Anime en Twitter y como parte del evento Netflix Festival Japan 2021 se confirmó que la franquicia originaria del manga escrito e ilustrado por Yoshihiro Togashi, Yuu Yuu Hakusho (Yu Yu Hakusho: Ghost Files), recibirá una serie live-action.

La serie live-action prevé que su estreno se lleve a cabo para el mes de diciembre de 2023 en el catálogo global de la plataforma de streaming de Netflix. En cuanto a la producción se confirmó que Netflix utilizará dos de los 10 estudios de la productora japonesa TOHO, específicamente el número 7 y el número 10, así como también dos centros de actuación y un centro de producción, para sus propios proyectos originales. 

Kazutaka Sakamoto será el productor ejecutivo mientras que Akira Morii se encargará de la producción en Robot. Además, se mencionó que Netflix está armando un equipo con los mejores talentos de Japón y del extranjero. Cabe destacar que la franquicia inspiró una adaptación al anime con una duración de 112 episodios producida por los estudios Pierrot la cual fue emitida entre octubre de 1992 y diciembre de 1994.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *