Anime Series

El anime de Bungou Stray Dogs recibirá una cuarta temporada y estrena una nueva imagen promocional

A través del sitio web oficial para la adaptación animada originaria del manga escrito por Kafka Asagiri e ilustrado por Sango Harukawa, Bungou Stray Dogs, se reveló que el proyecto contará con una cuarta temporada junto a una nueva imagen promocional dibujada por el director de diseño y animación de personajes, Nobuhiro Arai.

Además, se revelaron algunos de los detalles de la producción de esta cuarta temporada confirmando que el estudio BONES estará a cargo de dicha nueva temporada. Takuya Igarashi será el encargado de la dirección de la 4ta temporada mientras que Yoji Enokido se encargará de escribir y supervisar los guiones, y Nobuhiro Arai se encargará de los diseños de los personajes y la dirección de animación.

Recordemos que la franquicia de Bungou Stray Dogs actualmente cuenta con 3 temporadas adaptadas al anime, una película (Bungou Stray Dogs: Dead Apple (2018)) y un manga spin-off escrito por Neco Kanai. La primera temporada tuvo una duración de doce episodios estrenada en 2016, su segunda temporada tuvo una duración de doce episodios la cual se estrenó en octubre de 2016 y su tercera temporada tuvo una duración de doce episodios y fue estrenada en 2019.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *