Noticias Videojuegos

Operation Steel Wave de Rainbow Six Siege ya está disponible

Llegan los Operadores Ace y Melusi, el rediseño del mapa «Casa» y un nuevo Gadget para los Defensores.

Ubisoft anuncia que ‘Operation Steel Wave’, la segunda temporada del Año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, incluyendo Uplay+. ‘Operation Steel Wave’ presenta a Ace y Melusi, un nuevo Atacante y Defensor de Noruega y Sudáfrica respectivamente, además de un completo rediseño del mapa «Casa» y una variedad de cambios en el gameplay. 

 

Los poseedores del Pase de Año 5 podrán jugar con los dos nuevos Operadores de inmediato, mientras que el resto de los jugadores podrán desbloquear a los Operadores a partir del 23 de junio a través de Renombre o Créditos R6. El contenido adicional de la temporada está disponibles de manera gratuita para todos los jugadores. La Segunda Temporada del Año 5 también da la bienvenida a su Pase de Batalla, ‘Tour The Force’, el 29 de junio.

‘Operation Steel Wave’ también presenta un nuevo gadget secundario para los Defensores: la Alarma de Proximidad. El pequeño gadget pegajoso y arrojadizo, es una herramienta esencial para recopilar inteligencia, que fuertemente alerta a los Defensores de un atacante próximo en su línea de vista.

Las actualizaciones adicionales del juego incluyen lo siguiente:

  • MMR Unificado
  • Amaru Buff
  • Set Élite adicional para Echo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *