Anime Series

La segunda temporada de DOTA: Dragon’s Blood prepara su estreno para 2022 mostrando un nuevo teaser

Tal vez no lo recuerdes puesto que han pasado un tiempo desde que se supo alguna novedad de este proyecto, sin embargo, a todos nos queda claro que Dota es uno de los juegos más relevantes dentro del género MOBA y no hace mucho que Netflix y Dota unieron fuerzas para crear una adaptación animada (Anime) del juego titulado DOTA: Dragon’s Blood que actualmente cuenta con una temporada.

En el pasado mes de abril se estaba confirmando la producción de una segunda temporada gracias a la gran recepción de la serie por el público y es por eso que recientemente se reveló que esta segunda temporada ya tiene una fecha de lanzamiento oficial. A través del canal oficial de YouTube de Netflix Anime se publicó un nuevo teaser que deja a los fanáticos dar un vistazo a lo que ocurrirá en la Temporada 2.

En el mismo teaser se revela que DOTA: Sangre de dragón. Libro 2 estará disponible en enero de 2022. Además, se puede observar en el video que la serie animada contará con una increíble animación y combinará escenas con gráficos generados por computadora (se puede apreciar en algunas escenas en las que aparecen dragones).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *