Noticias Videojuegos

DOOM Eternal ya disponible

doometernal

Bethesda Softworks anuncia que DOOM Eternal se encuentra a la venta

Bethesda Softworks, anunció que DOOM Eternal está ya disponible en formato digital y a través de tiendas físicas a lo largo del mundo. El juego está disponible para Xbox One, PlayStation 4 Computer Entertainment System, PC a través de Bethesda Launcher, Steam y Google STADIA.

Desarrollado por idSoftware, DOOM Eternal fue galardonado como “Mejor Juego de Acción” y “Mejor Juego de PC” durante el E3 2019 y ha aparecido en más de 350 listas de “Los juegos más anticipados del 2020”. Además, es una secuela directa del videojuego DOOM (2016), ganador del título “Mejor Juego de Acción” en los premios The Game Awards del 2016.

DOOM Eternal es el juego más ambicioso que el estudio ha creado” – confesó Marty Stratton, Productor Ejecutivo en id Software. – “La visión y el tamaño de la campaña, así como el BATTLEMODE, son una declaración de la pasión y el talento de todas las personas que trabajan en id Software. Hemos disfrutado la creación de DOOM Eternal y no Podemos esperar para que todos los jugadores alrededor del mundo puedan vivir esta épica aventura.”

Disfruta un intrincado pero agresivo sistema de combate que te incitará para que domines todas las nuevas habilidades, así como las armas, en el más grande, rápido y profundo juego de DOOM jamás creado.

Creador a partir de idTech 7 y con una nueva y vibrante banda sonora compuesta por Mick Gordon, DOOM Eternal expande todo aquello que los jugadores querían de DOOM (2016), refinando las mecánicas de combate, con nuevos y viejos demonios, así como un poderoso nuevo arsenal, y nuevos e impresionantes mundos jamás antes vistos.

DOOM Eternal está disponible en una Deluxe Edition. Esta edición incluye el “Pase de Primer año” que te otorga acceso a dos campañas posteriores que se lanzarán en el primer año de DOOM Eternal. Estas historias individuales explorarán el cataclismo que llevó a la Tierra a caer en mano de los demonios.

La Deluxe Edition incluye el traje Demonic Slayer para utilizar en el modo campaña y en el modo BATTLEMODE, así como Paquete de Sonido de las armas clásicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *