Anime Series

El anime Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to revela su primer video promocional y confirma su estreno en 2022

A través del sitio web oficial para la adaptación animada originaria del manga escrito por Yuu Tsurusaki e ilustrado por Shin Ikezawa, Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to (With a Fogie Reincarnated as a Pretty Fantasy Girl), se reveló el primer video promocional para la serie confirmando así su ventana de lanzamiento.

Como se mencionó anteriormente, el video promocional confirmó que el estreno del anime será para el próximo mes de enero de 2022 en Japón y estará a cargo del estudio OLM con la ayuda de Sayaka Yamai quien se encargará de la dirección del anime.

Ademas, Toshimitsu Takeuchi se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, Bit Groove Promotion y Takeshi Watanabe se encargan de la composición de la banda sonora y Aoi Yamato se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis:

Hinata Tachibana, un empleado de oficina de 32 años, y su apuesto mejor amigo Tsukasa Jinguuji, fueron convocados a otro mundo por una diosa desnuda. Sin embargo, debido a las travesuras de la diosa, Tachibana se convirtió en una hermosa chica sin igual y para recuperar su cuerpo, tiene que emprender un viaje con su mejor amigo para derrotar al rey demonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.