Cine Noticias

Los Premios Oscar 2021 se posponen para dar oportunidad a más peliculas

Parece que La Academia no quiere que Sonic The Hedgehog sea acreedor de ningún premio.

Con la situación de contingencia que se vive en todo el mundo resulta casi imposible no preguntarnos qué pasará con el evento cinematográfico más popular de todo el mundo: Los Premios Oscar. La Premiación de la Academia no. 93 aun se realizará el próximo año, aunque ya no se llevará a cabo durante febrero.

La fecha para el evento se mueve del 28 de febrero hasta el 25 de abril, dando tiempo a todos los cineastas de registrar sus películas a la Academia con más tiempo. Los largometrajes tendrán del 1 de enero del 2020 hasta el 28 de febrero del 2021 para registrarse, mientras que las películas animadas tendrán como límite el 1 de diciembre. Las nominaciones para las distintas categorías de los Premios de la Academia se darán a conocer el día 15 de marzo del 2021.

Los Premios Oscar del 2021 no representan el único caso en el que la Academia ha pospuesto el evento. Anteriormente, Los Oscar se pospusieron debido a las inundaciones ocurridas en Los Ángeles en 1938; después del asesinato de Dr. Martin Luther King Jr. en 1968; y luego del atentado contra el presidente Ronald Reagan en 1981.

Aún se desconoce qué medidas se tomarán durante el evento cinematográfico. Existe la posibilidad de que el Dolby Theater, espacio en el que se realizan Los Oscar, llene únicamente la mitad de su capacidad para prevenir contagios con el distanciamiento sanitario recomendado. Además, también podría darse un caso en el que la Alfombra Roja cambie su formato, o directamente no se realice.

Cualquiera sea el caso, no parece que La Academia quiera ceder algún premio a Sonic The Hedgehog como una de las únicas películas animadas estrenadas en los cines durante el 2020.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *