Móvil Videojuegos 2

VOLT organizará su primera competencia de Free Fire en México

VOLT y Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO), suben el nivel de las competencias de Free Fire para llevar a cabo el Torneo 1 vs 1 VOLT PLUS – Free Fire, un torneo de alto voltaje que pondrá a prueba las habilidades de los sobrevivientes en busca del campeonato y con ello, un Nintendo Switch.

El Torneo 1 vs 1 VOLT PLUS – Free Fire retará a los jugadores a lo largo de cuatro torneos clasificatorios donde pelearán partidas de eliminación directa en busca del primer lugar y con ello, asegurar uno de los cuatro cupos en los playoffs.

Las inscripciones ya están abiertas en el sitio oficial de la competencia, arenagg.com/site/volt-plus-free-fire/. Para ser parte de ella, los interesados deberán tener 14 años cumplidos, residir en México y contar con una cuenta de Free Fire en el servidor de EE.UU. 

El primer torneo clasificatorio del Torneo 1 vs 1 VOLT PLUS – Free Fire arranca el jueves 2 de julio en punto de las 7:00 p.m. Desde ahora, los sobrevivientes podrán inscribirse a los tres restantes para aumentar sus posibilidades de obtener un cupo en los playoffs.

Los cuatro campeones de cada uno de los torneos clasificatorios que avancen a playoffs, disputaran series al mejor de 3 partidas en semifinales y al mejor de 5 juegos en la gran final que permita conocer al gran campeón. Quien levante el trofeo del Torneo 1 vs 1 VOLT PLUS – Free Fire se llevará un Nintendo Switch y un juego al azar, mientras el segundo puesto se llevará Audífonos de Diadema JBL Tune 500 Pure Bass Sound / On ear / Plug 3.5 mm. Ambos podrán disfrutar de una gran dotación de VOLT que incluye pack de 15 VOLT Yellow Plus y otro con 15 VOLT BLUE PLUS. 

Sigue todos los detalles de cara al inicio del Torneo 1 vs 1 VOLT PLUS – Free Fire, a través de la cuenta de Twitter exclusiva para Free Fire @LVPmexFF, y en las redes sociales de Liga de Videojuegos Profesional México, Twitter @LVPmex, FacebooK LVPMexico, Youtube LVPmex, Instagram LVPmex y TikTok @LVPmex.

2 Comentarios

  • Reply
    Cristian
    Jun 18, 2020 2:14 pm

    Me gustaria participar porque es uno de mis sueñosestar en torneo de mi juego favorito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *