Tecnología Videojuegos

Logitech G y Riot Games presentan los periféricos oficiales de League of Legends

Logitech en alianza con Riot Games, empresa creadora de League of Legends, introdujo el día de hoy, una serie de periféricos gamer coleccionables de League of Legends.

Ofreciendo la misma calidad que los gamers conocen y esperan de los productos Logitech G, esta colaboración está inspirada en el característico diseño Hextech de League of Legends para todos los productos incluidos en esta alianza: Logitech G PRO X Gaming Headset, Logitech G PRO Wireless Gaming Mouse, Logitech G PRO Mechanical Gaming Keyboard y el Mousepad Logitech G840 XL.

“Cuando amas un juego como League of Legends, te adentras tanto en él, que es como si fuera tu mundo,” comenta Peter Kingsley, CMO de Logitech G. “Creamos esta colección con la idea de unir nuestros productos y tecnologías profesionales con los icónicos diseños Hextech de LOL. El headset, teclado, mouse y mousepad se diseñaron en colores especiales de la Liga, dando como resultado una colección única que inspire niveles trascendentales de juego”.

 

Hextech es la tecnología mágica que encuentras en las regiones de Piltover y Zaun. Se basa en la combinación de geometría simple y en capas inspiradas en la arquitectura art-deco, con un enfoque mágico: la mezcla perfecta de modernidad y fantasía. Hextech, el diseño oficial de League of Legends, no sólo empodera a los jugadores, sino que también los guía en los torneos.

“Estamos muy emocionados por continuar con nuestra relación con Logitech G”, comentó Ashley Maidy, Head of Consumer Products en Riot Games. “Ha sido un colaborador fantástico a la hora de mejorar la experiencia del jugador y dar vida a League of Legends. La nueva colección de nivel profesional eleva la experiencia de cualquier jugador al traducir nuestra tecnología Hextech de League of Legends en elegantes productos enfocados al rendimiento.»

La edición especial de los audífonos Pro X fue creada para inspirar a los fans de League of Legends y diseñada para elevar el nivel de los torneos. Diseñados con y para profesionales de los esports, este headset está creado para ser cómodo y durable, con tecnología de la línea PRO X y Blue VO!CE para comunicaciones trascendentales y sonido surround 7.1 para una máxima inmersión y claridad.

El teclado PRO Mechanical Gamer de esta edición especial es un diseño tenkeyless que libera espacio en la mesa, incluye tecnología GX Brown Tactile Switches que propicia la mejor retroalimentación, sin distraer o  ser demasiado ruidoso. Este teclado incluye iluminación LIGHTSYNC RGB programable y memoria onboard, permitiendo que los gamers personalicen y almacenen sus propios patrones de luz para los torneos.

La edición especial de League of Legends también incluye el mouse PRO Wireless, con tecnología LIGHTSPEED Wireless, una forma ultra liviana y un sensor HERO 25K. Con 4 – 8 botones personalizables, incluyendo 4 botones laterales removibles, el PRO Wireless mouse cumple con el control y precisión necesaria para los profesionales.

El mouse pad G840 XL lleva la Grieta del Invocador a tu escritorio y une toda la colección. Su formato extra grande de 90cm x 40cm y altura de 3mm lo vuelve consistente y estable para eliminar cualquier interferencia con el mouse.

Más allá de ser un gaming setup, esta colección son herramientas legendarias, creadas con magia, desarrolladas por la ciencia, y forjadas por campeones.

Precio y disponibilidad

A partir de hoy todos los productos están disponibles en tiendas departamentales seleccionadas y en linea a través de Amazon. Los audífonos PRO X edición League of Legends tiene un precio de $3,999.00; el teclado PRO Mechanical tiene un precio de $2,799.00; el PRO Wireless Mouse costará $2899 y el mouse pad Logitech G840 XL tiene un precio de $999.00. Para más información, por favor visita nuestra página web o conecta con nosotros en Twitter o Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *