Noticias Videojuegos

Los jugadores de New World demuestran su enojo contra Amazon tras “polémica” sobre transferencia de personajes

Seguramente ya has probado el nuevo juego que está en boca de muchos de los fanáticos de los videojuegos, New World, aunque si no sabes aun que es este juego te lo explico rápidamente, New World es un videojuego de rol multijugador masivo en línea o más fácil de entender, es un MMORPG de mundo abierto donde los jugadores exploran una isla sobrenatural en una versión alternativa de la época de expansiones coloniales. Desarrollado por Amazon Game Studios, el juego salió a la luz el pasado 28 de septiembre después de diversos retrasos debido a que las betas iniciales del juego no acabaron de gustar a los que las probaron.

Sin embargo, New World se posicionó en uno de los mejores juegos de Steam con más de 700.000 jugadores simultáneos y tomando el primer puesto en los mejores juegos de Amazon Game Studios, pero no todo ha marchado tan bien para la empresa estadounidense, puesto que la recepción del juego fue tan grande que no pasó mucho tiempo para que los servidores se vieran envueltos en problemas (algo bastante común en videojuegos recién salidos al mercado).

Tras los problemas con los servidores, Amazon Games Studios confirmó que ya se estaban tomando cartas en el asunto siendo una de las medidas más recientes la de restringir la creación de personaje en los servidores a los que considerarón «completos» dando a entender que los jugadores podrían crear su personaje en cualquier otro servidor y posteriormente se podría migrar su personaje al servidor de sus amigos (traspasar un personaje entre servidores de distintas regiones).

No todo fue color de rosa nuevamente, ya que, en el más reciente comunicado oficial o “Server Transfer update”, Amazon Game Studio decidió limitar la transferencia de personajes a los distintos servidores de una misma región lo cual desató la molestia y enojo de sus jugadores.

Como lo mencionamos anteriormente, los jugadores contaban con la opción de crearse un personaje en otra región para posteriormente trasladarlo a otra región pero este último cambio dejó a muchos jugadores que le dedicaron bastantes horas al juego sin la posibilidad de transferir su personaje a un servidor que no sea de la misma región del servidor en el que se encuentra.

«Entendemos la frustración, desafortunadamente, el mensaje proporcionado originalmente era incorrecto», publicó uno de los administradores de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *