Móvil Videojuegos

MÓVIL – Naruto X Boruto Nina Voltage

Naruto X Boruto Nina Voltage es un juego de RPG ligero de acción algo automatizado con elementos de estrategia y cartas coleccionables. Los jugadores recogen «shinobi» o cartas de héroe, y las actualizan con las monedas ganadas en el juego. El equipo, los ataques y las habilidades también se pueden recolectar y actualizar. Un modo de historia lleva a los jugadores a través de aspectos de la saga de la serie de Naruto; los adeptos al anime seguramente tendrán una mejor comprensión de los eventos, pues se presenta más como un resumen de la historia que una adaptación para móviles. 

Además de participar en el combate, los jugadores mantienen y mejoran una aldea recolectando recursos, y se les da una fortaleza para administrar. Esta última puede ser atacada por otros jugadores y los recursos pueden ser robados si no se defienden adecuadamente, dándole un apartado estratégico bastante interesante. El modelo de energía y la recolección de recursos sólo permiten una cantidad limitada de juego sin gastar dinero en la tienda, pero creemos que es suficiente como para mantenerte entretenido si lo que buscas es una sana dosis de acción ninja en tu teléfono inteligente.  

Claro, en Naruto X Boruto Ninja Voltage, hay aspectos del extenso y peculiar universo de Naruto. Gran parte de esto se muestra a través de numerosas referencias diseñadas exclusivamente para el goce de los fans más dedicados ya que aquellos que no conocen la historia completa ni sus particularidades quizá terminen un poco confundidos cuando se presentan ciertos elementos en el juego. Hay una buena cantidad de repetición incorporada en el modo historia, así como un botón de reproducción automática que te permite mirar con la boca abierta mientras el título se juega solo. Debido a eso, hay poca sensación de logro en el progreso, ya que se trata principalmente de tocar botones y ver los números subir.  

Lo anterior no quita que el combate sea divertido si te tomas el tiempo para hacerlo tú mismo, y la recolección y actualización de héroes es muy compleja. Esto último requiere equipar a tus héroes, elegir sus habilidades, «despertarlos» y evolucionarlos tal y como si fueran unos Pokémon. Los eventos especiales por tiempo limitado te dan la oportunidad de ganar héroes y recursos especiales, y las misiones cooperativas multijugador te permiten enfrentarte a enemigos más grandes con otros tres jugadores. El juego presenta una calidad artística bastante hermosa; los gráficos y el sonido hacen justicia tanto a los juegos anteriores de Naruto como al anime original. 

Aunque este no es un sustituto para las experiencias en consola, es lo suficientemente bueno como para que no las extrañemos de inmediato. 

Puedes descargarlo en:

Android 

iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.