Tecnología

Nokia anuncia su entrada a una nueva categoría de productos con Nokia T20

HMD Global, hogar de los teléfonos Nokia, dio a conocer la nueva tableta Nokia T20, la cual lleva la reconocida calidad de los teléfonos Nokia a la pantalla grande, con una variedad de funciones y una batería de larga duración que te ayuda a sobresalir en el trabajo y a relajarte cuando es momento de jugar.  

Nokia T20 es el primer producto de la completamente nueva serie T, la cual cuenta con funciones innovadoras y accesibles que te encantarán, incluyendo una nítida pantalla 2K más tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de mejoras al sistema operativo (SO) sin costo.

La nueva Nokia T20 está diseñada con la misma filosofía de diseño escandinavo que los teléfonos Nokia: un diseño puro y simplificado donde cada detalle, borde y superficie es pensado teniendo en mente la facilidad de uso desde un inicio. La sólida estructura de metal y el refinado marco 3D sujetan a la perfección la pantalla con la delgada carcasa metálica, por lo que está diseñada para ser más duradera.

 Nadie quiere estar encadenado a un cargador, así que prepárate para quitarte los grilletes, cortesía de la batería de larga duración. La potente batería de 8200mAh de Nokia T20 te permite navegar Internet hasta por 15 horas, participar en conferencias web hasta por 7 horas o ver las más recientes películas con la familia hasta por 10 horas. La tableta también soporta carga rápida, para que puedas regresar a hacer lo que es importante en menos tiempo.

La batería tiene ciclos de recarga limitados y su capacidad se reduce con el tiempo. Es posible que la batería necesite ser remplazada eventualmente.

10 horas de tiempo de streaming de video, 15 horas de tiempo de navegación por Internet, 7 horas de tiempo de videollamadas. Obtén más información en https://www.nokia.com/tablets/nokia-T20. Los resultados reales pueden variar debido a cambios en la conectividad, condiciones ambientales y otras variables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.