Anime Series

El anime de Mieruko-chan revela una nueva imagen promocional a pocos días de su estreno oficial

A través del sitio web oficial para la adaptación al anime de originario del manga de comedia y horror escrito e ilustrado por Tomoki Izumi, Mieruko-chan, se ha revelado una nueva imagen promocional para la serie.

Anterior a esta, han salido 3 imagenes promocionales en las que por medio de la web puede observarse que no hay fantasmas en las imágenes, sin embargo, esta última sí muestra por completo un fantasma lo cual es un tanto curioso.

El proyecto debutará por primera vez próximamente, para ser más exactos este próximo 3 de octubre en televisión japonesa, aunque también se distribuirá en occidente gracias a la plataforma de streaming de Funimation. El anime está a cargo del estudio Passione, reconocido por muchos gracias a que también se encargaron de animes como Ishuzoku Reviewers, High School DxD Hero, Citrus, Rail Wars!, entre otros muchos más.

Yuuki Ogawa (Ishuzoku Reviewers, Ooyasan wa Shishunki!) es el encargado de la dirección del anime trabajando junto a Kenta Ihara (Ore dake Haireru Kakushi Dungeon, Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu) que se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, Chikashi Kadekaru quien se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación y Makoto Uno (High School DxD Hero) que se encarga del diseño de los monstruos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *