Noticias Videojuegos

Jennifer Lopez lanzó su propio juego con estilo retro de 8 bits para promocionar una colección de zapatos

Los videojuegos son una industria bastante importante actualmente ya que han crecido de manera exponencial durante todos estos años abriendo posibilidades que alguna vez se pudo llegar a pensar que eran imposibles, por ejemplo, se han logrado hacer series, peliculas, live-actions, documentales, etc, sobre videojuegos y esto solo nos hace pensar que los videojuegos seguirán creciendo aún más a lo largo de los años. Los artistas y celebridades no se quedan atrás puesto que varios se han encargado de hacer colaboraciones y hasta han aprovechado los videojuegos para tener un acercamiento hacia sus fans, un ejemplo reciente es el de Jennifer Lopez (JLo) quien decidió lanzar su nuevo proyecto, un videojuego.

La gran estrella, Jennifer Lopez, en conjunto con la empresa diseñadora y distribuidora de ropa DSW (Designer Shoe Warehouse) lanzaron una colección de zapatos (incluye zapatillas, botas, botines, slippers, etc) de 2021 inspirados en la actriz y cantante estadounidense. Tal vez te estés preguntando, ¿esto que tiene que ver con un videojuego?, pues resulta que para promocionar esta colección Jennifer Lopez lanzó su primer videojuego con estilo retro de 8 bits el cual recibe el nombre de HIT PLAY, siendo este un juego para navegadores y que cuenta con tan solo 3 niveles.

«Diseñé está colección para todas las mujeres y todas las ocasiones. Estoy ansiosa de que bailemos, pasemos tiempo en familia y con amigos, y más importante, jugar otra vez. También quería traer un toque de entusiasmo con el juego HIT PLAY. Es tiempo de divertirnos», comentó Jennifer Lopez.

Este juego de desplazamiento lateral es bastante sencillo pues solo tendrás que correr por las calles de Bronx, Miami y Hollywood recogiendo una especie de botines con tacón para obtener puntos. Adicionalmente, los jugadores podrán obtener “puntos VIP” del programa premium de recompensas de DSW y que podrán usar en la tienda en línea para conseguir descuentos.

Puedes probar el juego en este enlace: HIT PLAY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *