Anime Series

El anime Getsuyoubi no Tawawa anuncia su segunda temporada estrenando su primer capítulo el dia de hoy

A traves de la cuenta oficial en Twitter del creador y el sitio web oficial para la adaptación animada originaria de la serie de ilustraciones de Kiseki Himura, Getsuyoubi no Tawawa (Tawawa on Monday), se confirmó que el proyecto contará con una segunda temporada contando con su primer capítulo estrenado el día de hoy a través de la plataforma japonesa ABEMA.

Recordemos que el proyecto ya contaba con una primera adaptación al anime que duró solamente 12 episodios de corta duración y dos capítulos adicionales incluidos en el Blu-ray/DVD recopilatorio, el anime se estrenó en octubre de 2016 estando a cargo del estudio PINE JAM, contó con la dirección y guión escritos por Kousuke Murayama. 

En esta ocasión, el proyecto contará con 12 episodios (transmitidos cada lunes), se informó también que los paquetes físicos Blu-ray/DVD (saldrán a la venta el 13 de diciembre) incluirán un OVA con un episodio extra de la serie.

En cuanto a producción se refiere, se informó que esta nueva parte está a cargo de los estudios Yokohama Animation Lab. Además, Yuki Ogawa (FLCL Progressive, Mieruko-chan) se encarga de la dirección del anime junto a Hajime Kamoshida (Just Because!) quien se encargará de la escritura y supervisión de los guiones, y por último pero no menos importante, Tensho Sato (Gamers!) quien está a cargo del diseño de personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *