Anime Series

El anime Shinigami Bocchan to Kuro Maid revela que su segunda temporada ya está en producción

A traves de la cuenta oficial en Twitter y el sitio web oficial para la adaptación animada originaria del manga escrito e ilustrado por Koharu Ikami, Shinigami Bocchan to Kuro Maid (The Duke of Death and his Black Maid), se reveló que el proyecto continuará su historia con una segunda temporada anunciando así que esta ya está en producción.

La primera temporada finalizó el día de ayer con un total de 12 episodios los cuales fueron distribuidos por la plataforma de streaming de Funimation en Latinoamérica. Hasta el momento no existen más detalles oficiales acerca de este nuevo proyecto que continuará la historia de el joven duque y su doncella.

La primera parte estuvo a cargo del estudio J.C.STAFF quienes colaboraron con los estudios SMDE para la animación CGI. El anime contó con la ayuda de Yoshiki Yamakawa (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, High Score Girl) quien se encargó de la dirección del anime, Hideki Shirane (Date A Live, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones y Michiru Kuwabata (High Score Girl, Penguin no Mondai) estuvo a cargo del diseño de personajes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.