Anime Series

Vanitas no Carte confirma que su segunda temporada llegará en enero de 2022 con duración de 12 episodios

A traves de la cuenta oficial en Twitter y el sitio web oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Jun Mochizuki, Vanitas no Carte (The Case Study of Vanitas), se confirmó la llegada de una segunda temporada para la serie la cual llegará en el próximo año 2022 a Japón.

El dia de hoy se emitió el capítulo número 12 de la serie siendo este el último capítulo de la primera temporada en el que se menciona que la serie “Continuará”, la segunda temporada que llegará en 2022, más específicamente en la temporada de invierno 2022 (enero), también tendrá una duración de 12 episodios reuniendo así 24 capítulos en total entre las 2 mitades.

El estudio encargado del anime fue el estudio BONES junto a Tomoyuki Itamura (Nisemonogatari) quien se encargó de la dirección del anime, Deko Akao (Noragami) quien se encargó de la escritura y supervisión de los guiones, Yoshiyuki Ito (Carole & Tuesday) quien se encargó del diseño de personajes y de la dirección de animación y Yuki Kajiura (Kimetsu no Yaiba, Sword Art Online) quien se encargó de la composición de la banda sonora.

Cabe destacar que el anime fue transmitido por la plataforma de streaming de Funimation en Occidente y se espera que su segunda mitad siga sus pasos. Finalmente, Sasanomaly interpretó el opening de la primera parte llamado “Sora to Utsuro” y LMYK interpretó el ending de la primera parte llamado “0 (Zero)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *