Anime Manga Series

El anime de Mairimashita! Iruma-kun finaliza su segunda temporada y revela que recibira una tercera temporada

A través de su cuenta oficial en Twitter de Osamu Nishi y la página oficial del anime, se reveló que la adaptación al anime originario del manga escrito e ilustrado por el mismo Osamu Nishi, Mairimashita! Iruma-kun (Welcome to Demon School! Iruma-kun), recibirá una tercera temporada.

Este pasado sábado se emitió el último capítulo de la segunda temporada de la adaptación animada, esta segunda parte solamente contó con 21 capítulos y se estrenó durante la temporada de primavera 2021. El capítulo número 21 finaliza el episodio con una insinuación al posible regreso de la serie en un futuro próximo y es por eso que el mismísimo autor del manga, Osamu Nishi, publicó una ilustración especial revelando la producción de esta tercera temporada.

Hasta el momento no se han revelado los detalles de producción y la fecha de estreno por lo que solo quedará esperar a que sean revelados próximamente a través de sitios oficiales.

Sinopsis: 

El manga sigue a Iruma Suzuki, un chico de 14 años que es vendido a un demonio por sus padres conocido como Sullivan. El mismo Sullivan, lleva a Iruma al Mundo Demoniaco y lo adopta como su nieto. Él enlista a Iruma a la Escuela para Demonios “Babyls” en donde él es el director. En su nueva escuela, Iruma rápidamente se hace amigo de los demonios Alice Asmodeus y Clara Valac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *