Móvil Videojuegos

eFootball PES 2021 para dispositivos móviles ha alcanzado más de 450 millones de descargas

Este último hito se conmemorará con una campaña especial dentro del juego que comenzará hoy, exclusiva para dispositivos móviles. Además, KONAMI ha establecido el calendario para los jugadores de la serie momentos icónicos durante este período de campaña. 

Del 9 al 23 de septiembre, los usuarios que inicien sesión en el juego podrán recibir hasta 200 monedas. Durante el período del 13 al 27 de septiembre, los jugadores también tendrán la oportunidad de ganar el doble de la recompensa inicial (200 monedas) en dos eventos especiales: Desafío de clubes mundiales y Desafío abierto.  

Además, KONAMI ha anunciado los jugadores de la serie momentos icónicos que estarán disponibles durante la duración de esta campaña, durante los períodos del evento, el 9 de septiembre y el 23 de septiembre. Estos son los jugadores (la disponibilidad específica se compartirá más adelante): 

  

FECHA  JUGADOR  CLUB 
9 de septiembre   KAKÁ  AC Milán 
9 de septiembre   PAOLO MALDINI  AC Milán 
9 de septiembre   FILIPPO INZAGHI  AC Milán 
9 de septiembre   KARL-HEINZ RUMMENIGGE  Bayern de Múnich 
9 de septiembre   BIXENTE LIZARAZU  Bayern de Múnich 
9 de septiembre   XABI ALONSO  Bayern de Múnich 
23 de septiembre   BRYAN ROBSON  Manchester United 
23 de septiembre   DAVID BECKHAM  Manchester United 
23 de septiembre   DENIS IRWIN  Manchester United 
23 de septiembre   PATRICK VIEIRA  Arsenal 
23 de septiembre   SOL CAMPBELL  Arsenal 
23 de septiembre   GILBERTO SILVA  Arsenal 

*Los jugadores icónicos se transferirán a “Legendarios” en eFootball 2022, disponible este otoño. La información de transferencia del sitio web también se actualizará, y los jugadores pueden verificar los detalles de transferencia móvil aquí.

eFootball PES 2021 para dispositivos móviles está disponible oficialmente en dispositivos iOS y Android como descarga gratuita. URL del sitio web móvil de PES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *