Anime Series Tráiler

El anime de Gokushufudou estrena nuevo video promocional para su segunda temporada

A través del canal oficial de Netflix en YouTube se reveló un nuevo video promocional para la segunda parte de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kousuke Oono, Gokushufudou  (The Way of the Househusband o De yakuza a amo de casa en español), confirmando oficialmente que el estreno de está segunda parte ya estaría programada para el próximo 7 de octubre de forma global en la plataforma Netflix.

Recordemos que la primera parte se estrenó en la plataforma Netflix a nivel global el pasado 8 de abril, contando con un total de cinco episodios y que finalmente logró cautivar a los fanáticos de las historias cortas y con una pizca de comedia. Cabe destacar que la primera parte de la adaptación animada contó con doblaje a múltiples idiomas por lo que se espera que su segunda parte también cuente con esto.

En cuanto a equipo de producción se refiere, los estudios J.C.STAFF serán los encargados de la adaptación animada en conjunto con Chiaki Kon (Back Street Girls: Gokudolls, Golden Time) quien está a cargo de la dirección mientras que Susumu Yamakawa (Back Street Girls: Gokudolls, Maiko-san Chi no Makanai-san) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones. La banda “Uchikubi Gokumon Doukoukai” interpreta el opening titulado “Shufu no Michi” y el ending titulado “Goku・Fufukaidou”.

Si aún no has visto la primera temporada puedes acceder a los episodios aquí, aunque solamente si cuentas ya con una cuenta de Netflix activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *