Noticias Videojuegos

Usuarios reportan fallos muy graves en Sonic Colors: Ultimate para Nintendo Switch

Ya en ocasiones anteriores les hemos platicado de la “maldición” que han supuesto los juegos modernos de Sonic para SEGA, debido a que, desde el salto a 3D, sus críticas han variado desde buenas hasta muy malas.

El próximo título del erizo azul, Sonic Colors: Ultimate, prometía ser una vuelta muy bienvenida a uno de los juegos más celebrados de la saga en años recientes y una buena forma de celebrar los 30 años del erizo azul. Pero parece que el juego seguirá con el legado maldito de la saga.

 

Y es que los usuarios de Nintendo Switch han reportado errores muy graves en el juego, que van desde problemas de rendimiento y tiempos de carga exageradamente largos, hasta fallos que cierran el juego de forma inesperada.

Casi sacado de un juego de terror, las imágenes que comparten los usuarios en redes sociales han resultado ir desde lo indignante hasta lo incómodo. Claro, muchos han criticado esta situación en un juego que, en teoría, debería ser una celebración de un personaje tan querido en la industria.

 

Sin embargo, esto no es todo. Varios usuarios también han reportado que el juego, a pesar de utilizar el motor de código abierto Godot Engine, no acredita su uso en el mismo, caso que también ha sido muy criticado por diferentes usuarios que han indagado directamente en el código del juego.

Parece ser que Sonic Colors: Ultimate no será la experiencia que todos nos esperábamos, y francamente resulta de lo más triste e irónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *