Videojuegos

OVERPRIME sorprende con nuevo contenido y promete un anuncio importante muy pronto

Para todos aquellos que extrañan Paragon, el MOBA en tercera persona cancelado en 2016, llega de manera silenciosa pero sorpresiva nueva información de otro de los posibles sucesores del juego. Overprime es otro proyecto desarrollado a partir de los assets originales pero con mejoras visibles. El año pasado esta versión de Paragon se volvió popular entre los jugadores gracias a que circulaba en la red una versión para jugar de manera local siempre y cuando alguien hiciera la parte del servidor. 

Esta semana en el canal oficial de Overprime se liberaron 4 videos con nuevo contenido. Tres de los videos son partidas entre Moderadores vs Desarrolladores, además de un video con entrevistas a los creativos detrás del desarrollo del juego. 

Para quienes siguieron de cerca Paragon desde sus inicios seguramente quedaran sorprendidos con lo espectacular que luce esta versión temprana de Overprime. 

 

En entrevista con SoulEve, el equipo Coreano de desarrollo de Overprime, comentaron sobre los planes y el progreso del proyecto. 

Fueron varias la preguntas de la comunidad que se respondieron en este video de poco más de 4 minutos. En la pregunta sobre si había alguna razón para cambiar el nombre a lo que respondieron:

«Primero que nada, queremos una sinopsis del juego más amplia. Estamos preparando una variedad de nuevo héroes y cinematicas de tal forma que los nuevos héroes se puedan mezlcar de manera natural con los ya existentes.»

Sobre el balanceo:

«El balanceo es uno de los elementos más importantes de un MOBA. Lo consideramos de alta prioridad. Estamos planeando llevar a cabo varias pruebas de balanceo invitando gamers profesionales de Corea. Estaremos siempre trabajando en ello y abiertos a los comentarios que nos hagan. «

El video termina con una breve gráfica animada que muestra los pasos y procesos por los que ha pasado el juego además de mostrar el progreso actual del mismo. Finalmente confirman que de inicio Overprime contará con aproximadamente 22 héroes incluyendo uno nuevo. 

Estaremos atentos a toda la información que surja, pero si quieres estar al tanto tú mismo te invitamos a que visites el sitio oficial de Overprime. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *