Gamescom 2021 Tráiler Videojuegos

#Gamescom2021: nuevo trailer de DokeV, el nuevo proyecto de Pearl Abyss

Habiendo ciertas fórmulas que, en lo personal, nos encantan, ninguna nos encanta más que la que mezcla juegos de mundo abierto, con poderes y con una movilidad divertida.

A este tipo de juegos, que resultan muy divertidos de jugar y de ver, se suma el videojuego DokeV, presentado durante la conferencia inicial del Gamescom 2021.

 

DokeV es un juego de aventura en un mundo abierto, desarrollado por Pearl Abyss. El juego estaba pensado para ser originalmente un MMO, pero el estudio ha declarado recientemente su cambio de miras.

En el mismo, controlaremos a un personaje en un mundo lleno de color, fantasía, música y animales que nosotros deberemos cazar y recolectar para nuestro equipo.

Así mismo, exploraremos un mundo abierto al que podremos recorrer tanto a ras de suelo mediante objetos como patinetas o patines, como vía aérea mediante una serie de saltos, piruetas y objetos que permiten expandir el planeo.

Aún no existe una fecha en concreto para su estreno, pero parece tener todos los elementos para romperla en internet cuando se estrene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *