Videojuegos

Juega el Alpha de Call of Duty: Vanguard en PlayStation, con el nuevo modo Multijugador Champion Hill, del 27 al 29 de agosto

Los propietarios de PlayStation serán los primeros en ascender a la gloria a través de un nuevo modo multijugador de la franquicia que viene con Call of Duty: Vanguard, Champion Hill.

Desde el 27 de agosto a las 10 a.m. PT hasta el 29 de agosto a las 10 a.m. PT, todos los propietarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán participar en la Call of Duty: Vanguard PlayStation Alpha, con el nuevo e innovador modo de juego de Sledgehammer Games conocido como Champion Hill. Esta sesión de juego de 48 horas es tu primera oportunidad de jugar Call of Duty: Vanguard dos meses antes de su lanzamiento el 5 de noviembre, y para la mayoría de los propietarios de PlayStation, no se requiere una suscripción a PlayStation Plus.

Solo se necesita una consola y una conexión a Internet para participar sin necesidad de realizar un pedido anticipado, pero después de algunas rondas de Champion Hill, podría ser algo que valga la pena considerar.

La precarga comenzará el 23 de agosto a las 03:00 am PT antes del lanzamiento programado del Alpha el 27 de agosto a las 10:00 am PT.

Aquellos que tengan instalado Call of Duty: Modern WarfareCall of Duty: Warzone o Call of Duty: Black Ops Cold War pueden acceder a Call of Duty: Vanguard Alpha a través del menú principal después de descargarlo.

Dentro de cualquiera de los menús de esos juegos lanzados, seleccionar la hoja del menú del Alpha, en el extremo izquierdo de la pantalla del menú principal, te llevará a la Alpha para saltar y jugar si ya lo has descargado, o te redirigirá a su página de descarga en la PS Store.

Todos los participantes recibirán una Tarjeta de visita y un Emblema, accesible en Call of Duty: Vanguard en su lanzamiento, así como Warzone luego de la integración de Vanguard, solo por ser la «punta de lanza» y participar en la Alpha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *